Cómo Limpiar Los Faros De Los Coches?

Cómo Limpiar Los Faros De Los Coches
Como pulir y restaurar las farolas de tu carro cuando están manchadas o quemadas. Detalles Ratio: 3 / 5 Cómo Limpiar Los Faros De Los Coches

  • Muchos de nuestros visitantes nos han preguntado cómo podrían solucionar de forma sencilla el problema de las farolas manchadas o quemadas en sus vehículos, para serles sinceros hemos notado que pasa en la mayoría de los autos de marca Renault a diferencia de los de marca Mazda, así que aquí les regalamos 2 procedimientos sencillos y rápidos para eliminar este problema.
  • Si bien es cierto es un problema estético que hace que nuestro carro no luzca bien y que a muchos “incluyéndonos” nos produce dolor de cabeza solo por ese hecho, es evidentemente también un problema de seguridad, Unas farolas quemadas o manchadas pueden reducir su eficiencia en un 25% o más ya que reducen la intensidad de la luz que ilumina el camino que transitamos dando la impresión que los bombillos fueran de menos lúmenes (unidad de medida de la intensidad de la luz), otro factor a tener en cuenta pero que incrementa el problema (bola de nieve) es que al estar manchadas producen calentamiento sobre su superficie generando que estas se quemen más y más.
  • Entrando en materia queremos darles 2 métodos para que solucionen este inconveniente, los 2 son efectivos y si tienes la paciencia para dedicarle 45 minutos a tu carro te recomendamos el segundo ya que es más permanente, pero si quieres una solución rápida y tomar medidas antes que tu problema sea más grave puedes optar por el primero.
  • Te dejamos 2 videos, uno por cada método, el segundo esta en ingles por eso te lo describiremos en más detalle para que no pases nada por alto.
  • Método 1.
  • Materiales que necesitas.
  • Crema dental (que no sea de Gel).
  • Cepillo o espuma.
  • 2 trapos.

Procedimiento.

  1. Con un papel o trapo limpia inicialmente las farolas para retirar la suciedad.
  2. Aplica crema dental sobre la farola en diferentes puntos
  3. Espárcela usando el cepillo seco (o un trapo) con movimientos circulares por 5 minutos.
  4. Retira la crema dental con un trapo y agua hasta que quede limpia.
  5. Repite el paso 2 y 3 por otros 5 minutos esta vez con el cepillo un poco húmedo (o trapo) para hacer la crema menos abrasiva.
  1. Limpia con un trapo limpio y abundante agua y notaras los resultados.
  2. Método 2.
  3. Materiales que necesitas.
  • Cinta pegante, papel periódico o una bolsa de plástico, esto para proteger tu carro alrededor de las farolas. (Es opcional).
  • 3 hojas de papel de lija de grado 400, 600 y 2000 (la grado 400 solo si las farolas están muy dañadas).
  • Un recipiente de plástico para aplicar agua en spray.
  • Un poco de alcohol.
  • Liquido para proteger plástico que tenga protección UV y que no se amarillee (que no se torne amarillo con el tiempo), esta es una película protectora para las farolas, este liquido es un tipo de barniz similar al usado en madera.

En estos materiales tendrás que invertir alrededor de $30.000 pesos pero por un costo de $15.000 por farola podrás mantenerlas permanentemente protegidas y será a todas luces más económico que comprar farolas nuevas en el largo plazo o como mínimo más barato que mandar a limpiarlas una sola vez en un centro especializado que te cobrará el doble y solo por una limpieza (teniendo estos materiales podrás limpiarlas cuantas veces quieras por mucho tiempo).

  • Procedimiento.
  • Primero te en cuenta que en el video a la farola izquierda no se le ha aplicado el procedimiento sobre esta veras los resultados.
  1. Coloca cinta alrededor de la farola para proteger la pintura, puedes usar plástico o periódico para evitar que partículas vayan a la pintura.
  2. Aplica agua sobre la farola y coge la lija grado 400 y aplícale agua, esto es para prevenir rayones profundos al usar la lija.
  3. Sin presionar fuertemente usa la lija circularmente sobre la farola aplicando constantemente agua hasta hacerlo sobre toda la superficie por un par de minutos.
  4. De nuevo con la lija grado 400 y aplicando agua lija la superficie horizontalmente (ya no en círculos), la farola se verá un poco opaca pero esto es normal al usar el papel de lija 400, la razón para hacer este lijado horizontalmente es para crear surcos microscópicos horizontales de tal manera que al aplicar el protector de plástico este tenga una superficie para adherirse, si fueran verticales el protector de plástico no se adheriría tan fuertemente o de forma pareja, además tendríamos desperdicio de material.
  5. Ahora usa la lija grado 600 moja la superficie de la farola y el papel de lija, aplicala con movimientos circulares, de igual forma usa agua constantemente para mantener mojada la superficie de contacto, con esta lija podrás hacer muchas más presión ya que es más fina.
  6. Usando la lija grado 600 ahora realiza movimientos horizontales despacio pero aplicando presión y aplicando agua constantemente en la superficie, para este punto la superficie de la farola debe sentirse suave ya que hemos removido la mayoría del material quemado y oxidado de la farola.
  7. Una vez terminado el paso anterior vamos a usar la lija grado 2000, por ser esta tan fina primero debemos limpiar la farola con abundante agua y un trapo, esto para retirar cualquier partícula que impida que la lija grado 2000 haga su trabajo correctamente, es decir dejar un acabado de la superficie perfecto.
  8. Ahora usa la lija grado 2000 aplícale agua para dejarla mojada y también aplica agua sobre la superficie de la farola, líjala con movimientos horizontales y siempre aplicando abundante agua, realiza esto por al menos 5 minutos. Para este punto la farola se verá mucho mejor acabada pero todavía un poco opaca es decir con micro rayaduras, esto es importante pues queremos generar una superficie que promueva que el liquido protector de plástico se adhiera correctamente.
  9. Secar la farola con el trapo (pero usando una parte limpia del mismo, no usada en limpiezas anteriores), al final después de que se haya secado verás que la farola se ve un poco brumosa o opaca, es normal.
  10. Ahora coge el alcohol y una toalla de papel, humedece esta toalla de papel con el alcohol y aplícalo horizontalmente para realizar una limpieza final, déjalo secar.
  11. Ahora usa el papel periódico o plástico para cubrir la pintura del carro alrededor de la farola, puede que necesites algo de cinta pegante. Corta la silueta de la farola y usa la cinta pegante para que quede bien sellada y nada de las latas del carro queden expuestas.
  12. Como queremos una superficie limpia, sin huellas de nuestros dedos y sin polvo aplica de nuevo en la farola alcohol con una toalla de papel y déjala secar.
  13. Ahora el paso final, coge el protector para plástico y aplícalo horizontalmente sobre la farola a la distancia que se indique en las instrucciones (aproximadamente 25 cms), puedes aplicar varias capas para mejorar el acabado y tener una superficie pareja dejando que la anterior capa ya se haya secado, aprox.5 minutos.
See also:  Para Limpiar Plata Bicarbonato?

(Nota. Normalmente esta película protectora toma 24 horas para estar totalmente seca y dar la mayor transparencia y brillo como se indica en el video).

Pasadas las 24 horas, puedes dejar las farolas como quedaron o puedes aplicar pasta para brillar pintura igual como si estuvieras polichando tu carro con un trapo y de manera suave hasta final el proceso normal.

  1. Al finalizar tendrás las faroles tal como cuando eran nuevas y permanentemente protegidas, tu decides si en un año hacer el mismo proceso pero esta protección puede durante años.
  2. Gracias por visitarnos y te agradecemos inmensamente si nos das tu like y nos compartes en redes sociales en la parte inferior.
  3. Continuaremos trabajando para darte los mejores tips.

: Como pulir y restaurar las farolas de tu carro cuando están manchadas o quemadas.

¿Cómo se puede limpiar el amarillento de los faros de los coches?

CÓMO ELIMINAR EL AMARILLO DE LOS FAROS DEL COCHE EN 10 MINUTOS.

Si tienes los faros de tu vehículo amarillos y opacos, no dejes de leer este artículo, donde te damos a conocer un truco que los dejará como nuevos y sin gastar 1 centavo. En solo 10 minutos, puedes quitarle el amarillo de las ópticas de los faroles de tu carro y devolverles el brillo del primer día, sin gastar mucho dinero, sin perder tiempo en un car wash.Recuerda compartir esta información para que puedas ayudar a los demás con las ópticas de sus vehículos, Sigue los pasos a continuación para que las micas amarillentas de los faroles de tu auto vuelvan a lucir como el primer día. TRUCOS PARA QUE LAS ÓPTICAS DE TU AUTO VUELVAN A LUCIR COMO NUEVAS:

See also:  Es Conveniente Limpiar Los Oidos Tapados Durante Un Catarro?

1. Para quitarle el amarillo a las ópticas de tu coche, lávalas bien con agua corriente, para remover el polvo o cualquier tipo de sucio.2. Echa sobre la ópticas tres gotas de líquido para lavar platos, del que te guste. Si es de limón mucho mejor.3. Coge un trapo.

  • Empápalo bien con agua oxigenada y frota las ópticas amarillentas durante 2 o 3 minutos.4.
  • Cubre la óptica del auto con el trapo húmedo, para que el agua oxigenada y el jabón para lavar platos produzcan efectos.5.
  • Luego, quita el trapo de la óptica y déjala en contacto con el sol.
  • Es una solución simple barata y rápida para las ópticas amarillentas de tus faroles.

En menos de 10 minutos, puedes poner los focos de tu coche a brillar de día como de noche? Otra opción muy conocida y aún más simple es usar pasta de dientes. Usa pasta blanca, no el gel. Aplícala directamente sobre el plástico del faro de tu coche. Frótala con un paño en forma circular, hasta que se aclare el faro de tu coche.

¿Cómo se limpia los faros opacos?

La forma más sencilla y rápida de limpiarlos y dejarlos relucientes es utilizar WD-40® Producto Multi-Uso. Simplemente aplicamos el producto sobre los propios faros y frotamos con un trapo.

¿Cómo se quita lo amarillo de los focos?

Cómo limpiar la pantalla de una lámpara – 5 pasos Imagen: pinterest.com Las lamparas son elementos imprescindibles en la decoración de nuestro hogar, pero para que luzcan perfectas hay que saber cómo mantenerlas en buen estado, especialmente si las mismas cuentan con pantallas. Y es que las lámparas de pantalla, tan habituales en habitaciones y salones, suelen llenarse de polvo y suciedad rápidamente, por lo que resulta importante conocer algunos trucos para mantenerlas en perfecto estado.

1En principio es importante que tomes en cuenta que deberás limpiar la pantalla de tu lámpara superficialmente con cierta frecuencia si deseas evitar que la misma se llene de polvo y que acabe afectando su apariencia. Dos o tres veces a la semana puedes usar un plumero para retirar el polvo que se acumula en esta superficie y evitar que el mismo se quede pegado a ella.

2 Otra alternativa para limpiar la pantalla de la lámpara a modo de simple mantenimiento, es aplicar bicarbonato de sodio sobre ella y luego, con un cepillo, frotar la pantalla. Esto te ayudará a eliminar los residuos que se hayan quedado pegados. Puedes realizar este proceso dos veces al mes para impedir que la suciedad se acumule en grandes cantidades. 3 Para las pantallas de plástico que hayan acumulado suciedad y grasa, existe un truco infalible de limpieza. Separa la pantalla de la lámpara y sumérgela en una mezcla de agua tibia, un chorro de amoniaco y un poco de lavaplatos. Déjala en esta mezcla durante 5 minutos, luego enjuaga con agua tibia y seca bien con un paño que no desprenda pelusas. 4 Las pantallas de lámparas de pergamino suelen ser muy delicadas, por lo que resulta importante limpiarlas con frecuencia usando el plumero. Pero en el caso de que la misma ya esté demasiado sucia, entonces puedes mezclar un poco de agua con un chorro de vinagre blanco de limpieza. 5 Por su parte las pantallas de las lámparas de tela pueden mantenerse en muy buen estado si las aspiramos un par de veces a la semana para eliminar el polvo acumulado. Sin embargo, en el caso de que se hayan manchado o ensuciado, lo más conveniente es limpiarlas en seco usando alguna espuma o producto para el lavado en seco de venta en el mercado. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar la pantalla de una lámpara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de, : Cómo limpiar la pantalla de una lámpara – 5 pasos

See also:  Con Que Limpiar Microscopio?

¿Qué es el polimero líquido para faros?

Cómo Limpiar Los Faros De Los Coches Polímero líquido para restaurarión de faros. Este sistema innovador permite restaurar los faros de policarbonato dañados por el sol o por condiciones climatológicas de una forma rápida y sencilla. Se recomienda una previa limpieza de la superficie, y posteriormente seguir el proceso de lijado para eliminar la zona deteriorada.

¿Cómo quitar lo amarillo de una funda de celular?

¿Cómo limpiar una funda con limón y jabón? – Otra de las soluciones la podemos encontrar en el limón. En un recipiente ponemos jugo de limón, el cual mezclaremos con tres cucharadas de lavavajillas o jabón. Ingresaremos la funda en dicha mezcla por un par de horas. Pasado este tiempo, frotamos con un cepillo para limpiar la funda de la suciedad. Para finalizar, se enjuaga con agua tibia.

¿Cómo quitar el barniz de los faros?

Relacado de faros – Cómo método alternativo tenemos el relacado de faros, Cuando el barniz del faro está tan mal que tenemos que eliminarlo por completo, resulta conveniente reponer una nueva capa de barniz para policarbonato, de modo que el faro quede protegido nuevamente por un largo periodo de tiempo El barniz (o laca) que se utiliza para este método de restauración de faros es un barniz especial para superficies de policarbonato,

  1. Este tipo de restauración de faros es mas duradera que el pulido cuando se ha tenido que eliminar la capa de barniz original por completo, pero como contrapartida, tenemos que este método es menos accesible para el público general, ya que requiere el uso de una pistola aerográfica y un compresor.
  2. No obstante, si se dispone de esta herramienta, este método de restauración de faros es realmente sencillo: Todo lo que tenemos que hacer es lijar la superficie de policarbonato con lija de grano P400/P500 hasta eliminar por completo la capa de barniz, e ir reduciendo el lijado con granos de lija cada vez mas finos hasta llegar a un grano P800/P1000. Después sólo hemos de aplicar 2 manos finas de este barniz y dejarlo secar
  3. Con este post esperamos haberte ayudado a entender un poco mejor que les pasa a los faros de los vehiculos actuales, y te planteamos dos alternativas para que tu mism@ restaures los faros de tu coche: pulido de faros y relacado de faros. Escoger una u otra dependerá del estado de tus faros, de los medios de que dispongas y del nivel de dificultad que estas dispuesto a asumir