Con Que Limpiar El Lente De Una Camara?

Con Que Limpiar El Lente De Una Camara
Soplador de cepillo Cepillo: se utiliza para limpiar el polvo del cuerpo de la cámara o del objetivo. Use un cepillo grande o pequeño para la lente según la situación. Paño de limpieza: se utiliza para limpiar la cámara o el objetivo. Se recomienda un paño de fibras sintéticas, que se pueda lavar y volver a usar.

¿Cómo se limpia el lente de una cámara de celular?

Métodos recomendables de limpieza – Con Que Limpiar El Lente De Una Camara – No uses tu dedo: Nuestra primera reacción será limpiar rápidamente la cámara con el dedo para tomar una fotografía: pues es lo peor que podemos hacer. Por muy limpio que tengamos el dedo, posiblemente lo ensuciaremos más: expandiremos suciedad ya presente en la lente, la embadurnaremos con grasa o sudor corporal. Con Que Limpiar El Lente De Una Camara – Usa paños de limpieza especiales: lo más práctico es usar un paño suave seco, liso, o de microfibras preparado para ello en la lente del smartphone. Los paños que acompañan a las gafas o los que se venden para tal fin en cualquier supermercado o bazar pueden servir. Con Que Limpiar El Lente De Una Camara – Usa bastoncillos: por supuesto, no podemos despreciar el uso de un práctico bastoncillo de oídos, Gracias a su punta suave de algodón podremos aplicar un líquido limpiador o agua con mayor comodidad para acceder a recovecos complicados. Con Que Limpiar El Lente De Una Camara Imagen | worldstart Anterior Tu perro tiene más caprichos tecnológicos que tú: ¿conoces todas estas rarezas? Con Que Limpiar El Lente De Una Camara

¿Cómo limpiar el lente de la cámara frontal?

Tomar la selfi perfecta es casi un arte últimamente, por lo que resulta un fastidio cuando la lente de cámara frontal está borrosa, polvorienta o grasosa. Es un poco más difícil de limpiar que la lente en la parte posterior del teléfono debido a que la abertura es muy pequeña y ligeramente empotrada, pero será sencillo si cuentas con las herramientas adecuadas.

  1. 1 Utiliza la esquina de un paño de microfibra para llegar hasta el interior de la pequeña abertura de la lente. La lente frontal es difícil de limpiar con un paño grande, así que dobla una esquina de modo que sea lo suficientemente pequeña como para encajar en el interior de la pequeña hendidura. Utiliza un paño de microfibra para realizar una buena limpieza sin causar rayones.
    • Probablemente sea de utilidad colocar el paño sobre el extremo sin filo de un mondadientes para hacer más palanca en las pequeñas rendijas que rodean la cobertura de la lente. Ten muchísimo cuidado para no rayar la lente.
    • No utilices un hisopo o pañuelo descartable para limpiar la lente, ya que las diminutas fibras podrían desprenderse y quedarse atascadas alrededor de los bordes.
  2. 2 Limpia el vidrio exterior con un lápiz limpiador de microlentes. Abre la tapa del lápiz limpiador y frota la punta suavemente contra el vidrio que cubre la lente frontal de la cámara. Primero realiza pequeños movimientos circulares alrededor de la lente y luego limpia el centro.
    • Puedes adquirir un lápiz limpiador de microlentes en línea o en la mayoría de las tiendas de electrónica.
    • La punta del cepillo está recubierta con un compuesto de carbono que elimina la grasa y el polvo de la lente.
  3. 3 Utiliza aire comprimido para eliminar el polvo. Sujeta la lata de aire comprimido a unos 7,5 cm (3 pulgadas) de distancia de la lente frontal y rocíala bien. Hazlo en un ángulo diagonal en ráfagas pequeñas y rápidas para no soplar el polvo más profundamente en las ranuras alrededor del borde de la cámara.
    • Nunca sacudas la lata de aire comprimido antes de utilizarla, porque podría licuar parte del aire en su interior.

    Advertencia: no obstante, algunos fabricantes (como Apple) no recomiendan rociar ninguna parte del teléfono con aire comprimido, así que si tienes alguna duda, llévalo a una tienda y haz que lo limpien.

  4. 4 Lleva el teléfono a la tienda del fabricante para que se encargue de limpiar el interior de la lente. Busca la tienda de teléfonos más cerca que venda el mismo modelo del tuyo y solicita una cita. Aun cuando haya vencido la garantía, no se te cobrará por abrir tu teléfono y limpiarlo.
    • Si te sientes audaz, puedes abrir el teléfono por tu cuenta. Solo ten en cuenta que hay muchas partes delicadas que podrían dañarse.

    Anuncio

  1. 1 No toques la lente con los dedos. Cuando sujetes tu teléfono, evita tocar la cubierta de la lente con los dedos, ya que dejará manchas y grasa de la piel. Sujeta el dispositivo por los lados y nunca limpies la cubierta de la lente con el dedo (¡aun cuando te hayas lavado las manos!).
    • Considera la posibilidad de colocar un soporte para teléfono en la parte posterior a fin de que te sea más sencillo sujetarlo. De esta manera, mantendrá tus dedos lejos de la cubierta de la lente.
  2. 2 Consigue una funda de teléfono que tenga una cubierta para cámara. Busca en línea una funda que tenga una cubierta móvil para cámara. Estas fundas están diseñadas por propósitos de privacidad, pero también mantienen limpias las cubiertas de las lentes en la parte delantera y trasera del teléfono. Cuando quieras tomar una foto, simplemente desliza la cubierta de la lente hacia un lado.
    • La funda para teléfono EyePatch es una buena alternativa, ya que es compatible con los modelos de iPhone 5, 6, 7 y X.
    • Si tienes un teléfono Android u otro modelo, probablemente puedas encontrar una cubierta deslizante para cámara que se adhiera a la parte frontal del dispositivo.
  3. 3 Coloca el teléfono bocarriba únicamente sobre una superficie plana. Cuando dejes tu teléfono en cualquier lugar, colócalo bocarriba de modo tal que la lente frontal no corra el riesgo de acumular suciedad o residuos. No lo coloques sobre una encimera sucia o en el suelo, ya que eso solo aumenta las probabilidades de que el polvo y la tierra se adhieran a la cubierta de la lente.
    • Desde luego, esto no protegerá la lente de las partículas de polvo que caen del aire, pero es mejor que colocar el teléfono sobre una pila de tierra o polvo.
  4. 4 Guarda tu teléfono en un bolsillo especial de tus pantalones o bolso. Designa un área especial para tu teléfono cuando estés en movimiento. No lo tires en el bolso o en el bolsillo de tu pantalón junto con otros objetos como monedas, pañuelos de papel o dinero. De esa manera, no expondrás tu teléfono a grandes cantidades de tierra y pelusa.
    • Si tienes un bolso, considera la posibilidad de forrar uno de los bolsillos interiores con una bolsa de plástico para proteger completamente tu teléfono.

    Anuncio

  1. 1 Utiliza un destornillador para retirar los tornillos en la base del teléfono. Dale la vuelta a tu teléfono hacia donde se encuentra el puerto de carga y ubica los dos pequeños tornillos a cada lado. Introduce un destornillador pentalobe P2 en una de las ranuras superiores del tornillo y gíralo hacia la izquierda para aflojarlo y quitarlo.
    • Es mejor hacerlo sobre una mesa blanca o sobre un trozo de papel a fin de que te sea más sencillo saber dónde están los tornillos.
    • Si tienes un teléfono Android, deberás darle la vuelta, retirar la batería, quitar los 6 tornillos que sostienen la placa posterior en su lugar. Estos se ubican en las cuatro esquinas del teléfono y en los lados largos cerca de la parte media.
    • Puedes comprar un kit de destornilladores especiales para smartphones en Internet o en una tienda de productos electrónicos.

    Advertencia: abrir tu teléfono es un gran riesgo que anulará la garantía (con todos los fabricantes) y podrías terminar averiándolo. Si tienes alguna duda sobre si puedes abrirlo correctamente y volverlo a ensamblar, es mejor llevarlo a una tienda de electrónica.

  2. 2 Utiliza ventosas para levantar la cubierta frontal del teléfono y girarla hacia un lado. Coloca una ventosa en la parte delantera del teléfono y otra en la parte trasera. Sujeta las ventosas con cada mano y jálalas con suavidad para separar un poco ambas partes del teléfono.
    • Algunos modelos no permiten que el respaldo salga por completo, así que si sientes resistencia en una de las esquinas, simplemente gira el respaldo levantado del teléfono hacia un lado.
    • Probablemente debas usar una herramienta spudger para desenganchar la parte trasera del teléfono de los lados y la parte superior. Si no cuentas con esta herramienta, introduce el borde de una tarjeta de crédito en la rendija para separar el respaldo de la parte frontal del teléfono.
  3. 3 Dale la vuelta al cubo en el área central superior o en la esquina derecha para revelar la cámara. Busca un cuadrado de metal pequeño en la esquina superior derecha o en la parte central superior del teléfono, ya que ese es el cubo de la cámara. Utiliza la uña para darle la vuelta con delicadeza de modo tal que la parte orientada boca abajo ahora esté hacia un lado.
    • De esta manera, tendrás acceso a la lente y a la cubierta de vidrio.
  4. 4 Limpia la lente y su protector con un lápiz limpiador de microlentes. Pasa la punta del lápiz por el perímetro de la lente y luego limpia el centro. Haz lo mismo con la pieza de vidrio ubicada debajo (la cubierta protectora de la lente). Gira la brocha del lápiz mientras frotas para dejar la lente completamente limpia.
    • Puedes comprar un lápiz limpiador de microlentes en Internet o en la mayoría de las tiendas de suministros electrónicos.
  5. 5 Limpia el polvo utilizando aire comprimido. Rocía la lente y la cubierta de vidrio con aire comprimido en ráfagas cortas y pequeñas. Inclina el extremo de la lata con forma de pajilla para no aplastarlo directamente, sino en un ángulo diagonal (45 grados).
    • Si bien puedes quizás tengas la costumbre de agitar la lata de aire comprimido, no lo hagas justo antes de utilizarla. Eso podría hacer que el aire salga como líquido, ¡lo cual definitivamente no es algo que quieras hacer cerca de la parte interna del teléfono!
  6. 6 Vuelve a doblar la cámara en su lugar y reensambla el teléfono. Utiliza el dedo para volver a colocar el pequeño cubo de la cámara en su lugar. Vuelve a juntar ambos lados del teléfono y presiona a lo largo de las esquinas y bordes hasta que sientas o escuches que un clic.
    • Ten mucho cuidado cuando presiones los bordes. No los golpees, ya que podrías dañar los chips internos o los pequeños ganchos que mantienen sujetado al teléfono.
  7. 7 Vuelve a colocar los tornillos y ajústalos con un destornillador pentalobe. Sujeta con cuidado cada tornillo y, uno por uno, vuelve a introducirlo en los agujeros cerca de la base del teléfono a cada lado del puerto de carga. Una vez que el tornillo quede en su lugar, introduce la punta del destornillador en las ranuras superiores y gíralo hacia la derecha hasta que esté bien ajustado.
    • Los tornillos son realmente pequeños, por lo que te será de utilidad contar con un destornillador pentalobe con punta magnética de modo que puedas levantarlos con facilidad y ponerlos en su lugar.

    Anuncio

¿Cómo limpiar el lente de una cámara Nikon?

Cómo limpiar una lente de Nikon – 5 pasos Las partículas de polvo, polen, pelo de animales o la caspa se adhieren al las superficies vidriosas. Las huellas dactilares cuando usted cambia las lentes, también ensucian las lentes de una cámara fotográfica. La limpieza periódica de su lente Nikon es importante, ya que el polvo, la suciedad o manchas en la lente aparecen como manchas oscuras o borrosas en las fotografías. Necesitarás:

Cepillo o aire comprimido Paño de micro fibra Líquido para limpieza de lentes

Pasos a seguir: 1 Mantenga la lente suspendida para que la luz se refleje en el cristal, lo que le permite ver las áreas con problemas de suciedad o manchas.2 Sople a través de la lente o utilice un secador con aire para que salga el polvo, pelos u otros restos de la copa.3 Exhale en el cristal de su lente Nikon para crear una película de humedad y frote la lente con un paño de microfibra limpia para eliminar huellas y manchas.

  1. Mueva la tela en un movimiento circular de forma suave.
  2. Utilice un paño limpio si es necesario repetir el proceso.
  3. La suciedad en la tela podría rayar la lente.4 Vierta unas cuantas gotas de líquido para limpieza de lentes en un paño de microfibra limpia, y aplique sobre el objetivo con él para quitar las manchas persistentes o grasosas.

Deje que el vidrio de su lente Nikon se seque por unos minutos.5 Use un filtro claro sobre la parte superior de la lente, como un filtro UV o lucernario, para proteger la lente de cristal de los daños y la suciedad. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar una lente de Nikon, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,

Ayuda a mantener limpia sus lentes mediante el uso de tapas de las lentes cuando no esté en uso y su almacenamiento en una caja o bolsa de la cámara. Limpie los cristales sólo cuando sea necesario. Limpieza frecuente puede dañar la capa de la

Usuario Anónimo 04/03/2014 mi camara nikon tiene una basurita dentro del vidrio no x fuera Cómo limpiar una lente de Nikon Cómo limpiar una lente de Nikon : Cómo limpiar una lente de Nikon – 5 pasos

¿Por qué mi cámara frontal tiene una raya?

Se ven ondas o rayas en el visor o en las fotos que el usuario toma de la pantalla OLED de un teléfono, la pantalla de una PC o la pantalla de un televisor. Producto aplicable: Smartphone Tips para la lista de conocimientos Problema: Se ven ondas o rayas en el visor o las fotos que el usuario toma de la pantalla OLED de un teléfono, la pantalla de una PC o la pantalla de un televisor. Con Que Limpiar El Lente De Una Camara Motivo: Determinadas pantallas OLED ajustan el brillo a través del método de modulación por ancho de pulsos (PWM). Esto significa que la luz de fondo de la pantalla se enciende y se apaga constantemente con una frecuencia alta imperceptible para el ojo humano, pero que puede capturar la cámara. La siguiente foto utiliza la pantalla OLED de un teléfono como ejemplo:

Cuando el brillo de la pantalla es del 40 %, la luz de fondo está en un ciclo de trabajo del 40 %, lo que significa que la pantalla se actualiza con barras brillosas al 40 % y barras negras al 60 % cada vez. Al mismo tiempo que la cámara captura las barras negras, aparecen ondas o rayas en el visor o en las fotos.

Cuando el brillo de la pantalla es total, la luz de fondo está en un ciclo de trabajo del 100 %, lo que significa que la pantalla se actualiza con barras brillosas al 100 % cada vez. En este caso, no se ven ondas ni rayas en el visor ni en las fotos. Cuando el brillo de la pantalla es mínimo, la luz de fondo está en un ciclo de trabajo del 0 %, lo que significa que la pantalla se actualiza con barras negras al 100 % cada vez. En este caso, la pantalla se ve negra.

Solución: Esto es normal y no afecta el uso del teléfono. Los teléfonos de Huawei utilizan cámaras y pantallas OLED líderes en la industria, y pasan por testeos rigurosos antes de los envíos para poder garantizar el cumplimiento de todos los estándares de calidad aplicables. Sugerencias:

Antes de tomar una foto de la pantalla OLED de un teléfono, configure el brillo máximo en la pantalla. Para capturar el contenido en la pantalla del teléfono, se recomienda usar la función de captura de pantalla.

Sentimos no poder ayudarle. Por favor, seleccione uno de los siguientes métodos para recibir más ayuda: Gracias por tus comentarios. : Se ven ondas o rayas en el visor o en las fotos que el usuario toma de la pantalla OLED de un teléfono, la pantalla de una PC o la pantalla de un televisor.

¿Cómo limpiar los lentes rayados con pasta de dientes?

¿Cómo utilizarla? –

Pon un poco de pasta de dientes por ambas caras de los lentes y extiéndela bien. Cuando esté bien distribuida, púlela con un paño de microfibra durante 2 o 3 minutos, Por último, enjuaga con agua fría los residuos de crema y seca bien.

Nota: elige una pasta dental que no sea abrasiva, es decir, libre de químicos fuertes para blanquear.

¿Cómo limpiar el espejo de cámara?

Las tripas: espejo y sensor – Los fotógrafos somos gente meticulosa. Nos gusta que todo esté en perfectas condiciones y por eso conocer cómo limpiar el sensor es vital para que nuestras imágenes luzcan perfectas. Cuando quitamos el objetivo, lo primero que vemos es el espejo, esa pieza que redirige la luz hacia el pentraprisma óptico.

  • Que el espejo tenga una mota de polvo hará que se vea a través del visor de forma inmediata, pero no hay de qué preocuparse ya que esa mota no saldrá en la fotografía final.
  • Para limpiar el espejo, tan sólo debemos retirar el objetivo y con una ligera declinación, podemos pasar un pincel de cerdas muy finas y suaves para que las motas se despeguen y caigan fuera de la cámara.

Si tan sólo movemos el polvo y no lo sacamos de la cámara, no sirve de nada. Cuando hablamos del sensor ya hablamos de palabras mayores. Personalmente, recomendaría encargar la limpieza de un elemento tan especial a un servicio técnico profesional, Si nos decidimos a aventurarnos nosotros mismos, la mejor opción probablemente serán los bastoncillos tipo escobilla,

  • Tras humedecer con alcohol isopropílico o similar una de las partes y realizar una pasada, secamos y comprobamos la eficacia fotografiando una superficie uniforme y bien iluminada con el diafragma cerrado al máximo.
  • Si todo ha salido bien, no deberíamos ver ningún tipo de mancha en la fotografía.
  • Si aún observamos defectos en la imagen, podemos probar a realizar una segunda pasada con alcohol para afianzar la limpieza.

Jamás debemos introducir aire a presión o con una pera al sensor, puesto que corremos el riesgo de dañar el sensor o introducir más porquería en las tripas de la cámara, algo que sólo agravará el problema.

¿Dónde se encuentra el alcohol isopropílico?

Dónde comprar alcohol isopropílico – ¿Estás deseando limpiar tu hogar a fondo pero no sabes dónde comprar alcohol isopropílico? Lo mejor para obtener la mejor relación calidad-precio será buscar en plataformas como Amazon y tiendas online. Así puedes comparar entre diferentes productos y escoger el que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Cómo limpiar los lentes con productos caseros?

Cómo hacer un líquido casero para limpiar lentes con vinagre y agua – Ingredientes:

Vinagre Agua Recipiente con atomizador

El paso a paso En una taza de agua, agrega una cucharadita de vinagre. Pasa esta mezcla a un recipiente con atomizador y agita para mezclar. Rocía la mezcla sobre tus lentes y frótalos suavemente con un paño especial para lentes. El vinagre es un excelente ingrediente para deshacernos de las marcas de grasa en los lentes debido a su poder astringente.

¿Cómo limpiar lente de cámara de iphone?

iPhone SE (segunda y tercera generación), iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 – Limpia el iPhone inmediatamente si entra en contacto con cualquier elemento que pueda provocar manchas u otro tipo de daño, como suciedad o arena, tinta, maquillaje, jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, o lociones. Sigue estas instrucciones:

Desenchufa todos los cables y apaga el iPhone, Utiliza un paño suave, apenas humedecido y sin pelusas, por ejemplo, un paño para limpiar lentes. Evita que entre humedad en las aberturas. No utilices productos de limpieza ni aire comprimido.

El iPhone tiene un recubrimiento oleofóbico (que repela la grasa) resistente a las huellas digitales. En el iPhone 8 y versiones posteriores, el recubrimiento está tanto en la parte frontal como en la parte posterior del dispositivo. Este recubrimiento se desgasta con el tiempo y el uso normal.

¿Qué pasa si mi cámara tiene una mancha?

ID del Artículo : 00261589 / Última Modificación : 27/04/2021 Imprimir Cuando cambie la lente, incluso si tiene mucho cuidado, pequeñas partículas de suciedad o polvo pueden ingresar al cuerpo de la cámara y adherirse al sensor de imagen. Si todas sus fotos contienen una mancha oscura o borrosa en la misma ubicación, es posible que haya suciedad en el sensor de imagen.

ADVERTENCIA: Existe el riesgo de daños en el hardware. No utilice un paño seco o una solución de limpieza comercial para eliminar las partículas de polvo de la superficie del sensor de imagen. Si lo hace, es posible que se desprenda el revestimiento del sensor de imagen. Sony no ofrece garantía por mal manejo de la cámara causado por soluciones de limpieza comerciales, papel de limpieza o similares.

Para cámaras con espejos, tenga cuidado de no tocar la superficie del espejo. Tocar la superficie del espejo puede causar un mal funcionamiento. Se recomienda que no realice la limpieza con ningún método que no sea limpiar la suciedad con un soplador,

  1. Si la cámara está equipada con una función de limpieza automática, utilice la función de limpieza automática para eliminar la suciedad o el polvo del sensor de imagen.
  2. Si la suciedad o el polvo no se eliminan mediante la función de limpieza automática (en los modelos equipados con la función), límpielos con un soplador disponible en el mercado.

NOTA: Si la limpieza no elimina la suciedad o no se siente cómodo limpiando el sensor de imagen usted mismo, utilice un servicio de limpieza.

  • Contáctanos Soporte del producto y relaciones con el cliente
  • Chat en Línea Recibe asesoría de uno de nuestros agentes al instante

¿Qué causa interferencia en cámaras?

Usualmente la intereferencia o rayas visibles en las imagenes en las cámaras de vigilancia ocurren cuando la energía enviada a las cámaras no está bien aterrizada, el cableado no es de buena calidad o la fuente de alimentación está muy lejana.

¿Qué pasa si le pongo pasta dental a mis lentes?

¿Cómo eliminar los rayones de los lentes? –

  1. Humedece los cristales de tus lentes con agua tibia y enjabónate las manos con el jabón neutro.
  2. Con ese jabón que tienes en las manos, limpia tus gafas para eliminar polvo y suciedad.
  3. Seca con el paño suave.
  4. Aplica pasta dental a una bolita de algodón y frota con ella los cristales de tus lentes haciendo movimientos de lado a lado (NO LO HAGAS EN CÍRCULOS).
  5. Te recomendamos frotar por ambos lados y después de algunos segundos, enjuaga nuevamente con agua tibia y tus dedos.
  6. Si tienes líquido limpiador de vidrios puedes aplicar un poco sobre los cristales de tus lentes o si no, no pasa nada, solo sécalos directamente con el trapito suave.

Con Que Limpiar El Lente De Una Camara

¿Cómo se le quita lo rayado a un vidrio?

Con Que Limpiar El Lente De Una Camara Vamos a ver cómo quitar los rayones del cristal, tanto de una mesa como de cualquier otra superficie de vidrio. El uso hace inevitables los arañazos, pero pueden tener solución. Lo primero que tenemos que hacer para quitar los rayones del vidrio o el cristal, es limpiar bien la superficie.

  1. Después, tenemos que tener en cuenta la profundidad del rayón, puesto que para aquellos muy profundos puede que no resulten demasiado útiles.
  2. El primero truco para quitar los rayones del cristal, consiste en aplicar pasta de dientes sobre la superficie arañada y extenderlo uniformemente con un trapo.

Espera a que se seque y retira con un paño seco lo que sobresalga. De esta forma habremos disimulado la superficie dañada. En las droguerías y tiendas similares también podremos encontrar una cera para cristales y la podemos usar como sustituta de la pasta de dientes para quitar los rayones del cristal.

  1. Para usarlo, tendremos que seguir las instrucciones del producto, puesto que pueden variar en función del fabricante.
  2. La última opción, algo más costosa, es pulir la superficie.
  3. El único inconveniente es que se ha de pulir toda la pieza para que quede igualada y, en caso de que sea muy grande, puede ser demasiado engorroso.

En cualquier caso, hay que hacerlo con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones del producto. Más info

¿Cómo hacer agua de la cámara del celular?

Bolsas de sílice – Uno de los métodos más recomendamos, que encontraremos en diferentes partes de Internet, será el uso de las clásicas bolsas de sílice. Este método nos podría ayudar a absorber la humedad que tiene la cámara del móvil y no es difícil de encontrar en muchas cajas de zapatos que tenemos por casa o en bolsas de ropa. Con Que Limpiar El Lente De Una Camara Por tanto, podremos poner el móvil en torno a bolsas de sílice que suelen venir en algunos productos que compramos, ya que su objetivo sí es absorber la posible humedad que se llega a generar, por ejemplo, en las cajas de ropa u otros objetos. Es por ello por lo que os recomendamos a probar a comprar estas bolsas de sílice y meterlas en una bolsa hermética junto al teléfono mojado.

¿Cómo cuidar la cámara de mi celular?

La prevención es el primer paso – Aunque limpiar sus lentes regularmente es muy importante, para evitar grietas que dañen sin reparación la cámara, tenga en cuenta estos consejos: – Use una carcasa que esté un poco más elevada que el lente, así sin importar en la superficie en que lo deje nunca habrá fricción.

  • Compre una funda o estuche diseñado para smartphones, hoy en día venden fundas modernas que tienen espacio hasta para las tarjetas de crédito.
  • Guarde su teléfono en un lugar limpio y seguro, evite ponerlo en su bolsillo o bolso junto con llaves y monedas y así no tendrá que preocuparse por rayones.

– Use un protector de lente de cámara, en tiendas especializadas venden unos para un nivel extra de seguridad.