Con Que Limpiar El Polo De La Bocina De Iphone?
Ignacio Vidal
- 0
- 53
Descargar el PDF Descargar el PDF Con el tiempo, las bocinas de tu teléfono inteligente acumulan pelusa, polvo y todo tipo de suciedad que probablemente no puedes ver. Y cuando lo dejes sin limpiar durante el tiempo suficiente, comenzarás a escuchar el sonido amortiguado.
- 1 Localiza las bocinas en el teléfono. Las bocinas de iPhone por lo general se encuentran en la parte inferior a la izquierda y a la derecha del puerto del cargador. Las bocinas Samsung también suelen estar en la parte inferior, pero por lo general están restringidas a la izquierda o derecha del puerto del cargador.
- Toma nota de las ubicaciones alternativas de las bocinas, como el lado cerca del botón de volumen o en la parte inferior de la parte frontal del teléfono.
- 2 Frota un hisopo de algodón en el exterior de las bocinas. Muévelo con suavidad con movimientos circulares sobre los agujeros de las bocinas mientras aplicas un poco de presión. Continúa este proceso hasta que salga toda la suciedad. Si los agujeros de las bocinas son bastante grandes, presiona el hisopo en los agujeros.
- Cambia los hisopos de algodón cuando se ensucien.
- 3 Comprime el tac adhesivo en una pequeña bola y presiónalo sobre los agujeros de las bocinas. Rompe un trozo de tac pegajoso de 2,5 centímetros (1 pulgada) y comienza a apretarlo en una bola. Sigue comprimiéndolo hasta que esté suave y maleable. Luego, presiona hacia abajo en los agujeros de las bocinas.
- Mueve el tac adhesivo para que siempre uses su superficie limpia.
- Compra el tac adhesivo en tiendas de suministros de oficina o proveedores en línea.
- 4 Limpia las parrillas pequeñas de las bocinas con un cepillo de dientes de cerdas medianas. Inclina el cepillo hacia la parte superior o inferior del teléfono. Mantenlo paralelo a la parte superior del teléfono y muévelo hacia arriba y hacia abajo. Luego, gira el cepillo de dientes de forma vertical (paralelo al costado del teléfono) y límpialo moviéndolo con movimientos hacia la izquierda y hacia la derecha.
- Inclina el cepillo hacia arriba y frota con las cerdas inferiores para sacar la suciedad profunda.
- Utiliza siempre un cepillo de cerdas medianas: las cerdas suaves no son lo suficientemente buenas como para eliminar la suciedad, mientras que las más fuertes son demasiado gruesas para alcanzar los pequeños orificios de las bocinas.
Anuncio
- 1 Compra una lata de aire comprimido. Puedes encontrar latas de aire comprimido en tiendas de suministros de oficina, tiendas de electrónica y proveedores en línea. Pruébalo apuntándolo hacia abajo y presionando la boquilla hacia abajo.Hazte una idea de la cantidad de aire que sale con cada rociada.
- Compra una lata con una pajita para mayor precisión.
- 2 Conecta la pajita a la boquilla de la lata para mejorar la precisión. Atornilla la pajita delgada en la boquilla de la lata de aire comprimido. Pruébalo apuntándolo hacia abajo y presionando la boquilla hacia abajo. El aire debe soplar desde la punta de la pajita.
- Aprieta la pajita si puedes sentir aire saliendo de los lados de la boquilla mientras rocías.
- No uses la pajita si te sientes cómodo apuntando la lata de aire comprimido sin ella.
- 3 Sopla aire comprimido en la ranura de la bocina en 3 a 4 soplos cortos. Mantén la boquilla o la punta de la pajita al menos 1,3 centímetros (0,5 pulgadas) de la abertura de la bocina. Esto eliminará el exceso de suciedad que se presionó dentro de la bocina desde el hisopo de algodón.
- No soples demasiado cerca de la bocina o puedes dañar los componentes eléctricos internos del teléfono.
- Si usas la pajita, sostenla con la mano no dominante para mantenerla estable mientras soplas aire.
Anuncio
- 1 Retira la tapa posterior del teléfono con una ventosa y una palanca spudger. Calienta el perímetro de tu teléfono durante unos 15 segundos con un secador de pelo a fuego lento. Luego, aplica una ventosa a la parte superior. Con la pantalla hacia abajo, jala con suavidad la manija de succión hacia ti.
- Puedes comprar una palanca spudger, una herramienta con un extremo de desarmador de punta plana que se usa como una cuña, en las ferreterías domésticas.
- Si tienes problemas, aplica más calor al perímetro para aflojar el pegamento que sujeta dos piezas del teléfono en su lugar.
- Con los modelos de teléfonos más antiguos y más baratos, puedes hacer palanca con las manos. Para teléfonos más nuevos y más caros con respaldo de vidrio, esto no es posible.
- 2 Desengancha las cubiertas de metal y las bocinas que protegen. Tanto la bocina del oído como las bocinas del teléfono por lo general se mantienen en su lugar mediante cubiertas metálicas. Retira los tornillos que sujetan las cubiertas en su lugar con un desarmador Phillips número 3 y retíralos. Desde aquí, extrae con cuidado las bocinas.
- Haz palanca con cuidado para sacar las bocinas con una palanca spudger si tienes problemas.
- 3 Limpia las bocinas con un paño de microfibra humedecido en alcohol. Aplica una pequeña cantidad de alcohol en un paño de microfibra. Frota con cuidado las piezas de la bocina hasta que estén limpias. Para las aberturas, sóplalas con cuidado desde el exterior. Luego, sumerge un hisopo de algodón en alcohol y frótalo con cuidado a través de las aberturas de las bocinas.
- También puedes usar un paño suave o una toalla de papel sin pelusa. Sin embargo, no son tan efectivos para recolectar la suciedad.
- Asegúrate de dejar que las bocinas y las aberturas se sequen antes de volver a armar la bocina.
- 4 Retira la segunda pieza posterior si aún no puedes acceder a las bocinas. En algunos teléfonos, por lo general de marca Samsung, debes quitar una segunda pieza posterior para acceder a las aberturas de las bocinas. Estos teléfonos tendrán de 10 a 13 tornillos más para quitar, aunque el número exacto varía según el modelo y el fabricante.
- Tira de la película de plástico que cubre los tornillos si el teléfono tiene uno.
- Una vez que la segunda pieza posterior está apagada, puedes acceder y limpiar las bocinas y sus aberturas. Sin embargo, en algunos casos solo podrás limpiar las aberturas.
- Vuelve a colocar la pieza posterior cuando termines de limpiar las bocinas y vuelve a colocar los tornillos. Después, puedes volver a colocar las cubiertas metálicas en las bocinas y volver a colocar la tapa posterior.
Anuncio
¿Cómo limpiar el polvo de la bocina del iPhone?
Cómo limpiar los altavoces del iPhone – Si es la primera vez que tienes problemas con los altavoces del iPhone, prueba primero a o a reiniciarlo. Si fuera un problema de software, lo más probable es que puedas arreglarlo de esta manera, Pero si el sonido del iPhone no funciona o suena raro, hay varias formas de intentar solucionarlo.
- Una de ellas es utilizando un cepillo de dientes, sus cerdas nos ayudarán a quitar toda la suciedad con facilidad.
- Hazlo con un cepillo de dureza media y evita apretar con fuerza, pues puedes dañar la malla que protege el altavoz (o micrófono) del iPhone.
- Cuando limpies los altavoces, haz un movimiento circular para levantar la suciedad y después expúlsala hacia fuera con un movimiento del cepillo.
Uno de los métodos más comunes es mediante que también utilizamos para, Tomando trozos de ella, podemos ir pegándola en los distintos orificios del iPhone para despejar sus altavoces, Con esta forma, hay que insistir varias veces, pegando y despegando de forma sucesiva. Con también podemos limpiar estos orificios. A diferencia de la cinta de embalar habitual, con esta no dejaremos restos de adhesivo en los altavoces del iPhone. Además, son más apropiadas para llegar a todos los recovecos, pues se adaptan a la forma de la superficie en la que se pegan.
- Y se puede presionar para que alcancen todos los rincones.
- Si todo esto no funciona, tenemos una última solución para arreglar el sonido de los altavoces de tu iPhone: una Apple Store o Apple Premium Reseller.
- Basta con pedir cita y acudir a una de estas tiendas para que te echen una mano.
- Si el terminal está en garantía, será la solución idónea si hubiera un fallo de hardware real.
: Cómo limpiar los altavoces del iPhone para que suenen como el primer día
¿Cómo limpiar la bocina de Apple?
Accesorios para iPad – Apple Pencil Para limpiar el Apple Pencil, usa un paño suave y sin pelusa apenas humedecido. Con el paño humedecido, limpia el Apple Pencil desde el extremo de la punta, pero no la punta, hasta el otro extremo del Apple Pencil. No permitas que la humedad entre en la junta entre la punta y el cuerpo del Apple Pencil.
- Smart Keyboard, Smart Keyboard Folio, Smart Cover y Smart Case para iPad: poliuretano Para limpiar un Smart Keyboard, un Smart Keyboard Folio, una Smart Cover o una Smart Case de poliuretano, primero quítalos del iPad.
- Utiliza un paño suave, apenas humedecido y sin pelusas.
- Limpia la parte frontal y el interior con un paño suave y sin pelusa.
Nunca limpies estos productos con limpiacristales, productos de limpieza del hogar, aerosoles, disolventes, amoníaco, sustancias abrasivas ni limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno. Magic Keyboard para iPad Para limpiar el Magic Keyboard, primero debes quitarlo del iPad.
Utiliza un paño suave, apenas humedecido y sin pelusas. Limpia la parte frontal y el interior con un paño suave y sin pelusa. Puedes usar una toallita con un 70 % de alcohol isopropílico o toallitas desinfectantes Clorox. Evita humedecer las aberturas y no sumerjas el Magic Keyboard en ningún agente de limpieza.
Nunca limpies estos productos con limpiacristales, productos de limpieza del hogar, aerosoles, disolventes, amoníaco, sustancias abrasivas ni limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno. Evita el contacto prolongado con otros materiales, ya que se puede producir transferencia de color.
Smart Cover y Smart Case para iPad: cuero La Smart Cover y la Smart Case para iPad son de cuero natural. Su apariencia cambiará a medida que la uses. Es posible que adquiera una pátina y cambie de color debido a los aceites de tu piel y la luz solar directa, lo que realzará la apariencia natural. Al limpiar el cuero, la funda puede cambiar de color.
Si decides limpiar el cuero, lo primero que debes hacer es quitar la Smart Cover o la Smart Case del iPad. Usa un paño limpio con agua tibia y jabón de manos suave para limpiar el cuero con delicadeza. Limpia el exterior y el interior con un paño suave y sin pelusa para eliminar los restos de suciedad.
- También puedes usar un limpiador suave junto con un paño limpio y seco.
- Los limpiadores y acondicionadores suaves pueden ayudar a quitar algunas manchas, pero también pueden cambiar el color del cuero.
- Mantén la Smart Cover y la Smart Case de cuero para iPad lejos de la luz solar, el calor y la humedad intensos y prolongados.
La exposición al agua, aceite, maquillajes y materiales teñidos (como la mezclilla) puede manchar los cueros curtidos. Carcasa para iPad: silicona Para limpiar una carcasa para iPad de silicona, quítala del iPad antes de empezar. Para limpiar el exterior y el interior de la carcasa, usa un paño suave y sin pelusa apenas humedecido.
¿Cómo quitar el polvo del altavoz del móvil?
Limpiando tus altavoces a fondo a mano – La primera solución es limpiar los altavoces de tu teléfono a mano, Aquí la primera recomendación es no utilizar productos líquidos o palillos, En el lado de los líquidos, un mal secado puede tirar todo el trabajo por delante y, en el caso de elementos como bastoncillos o palillos, podrían llegar a dañar la malla que recubre los altavoces. Otra solución, que quizás requiera un poco más de maña, es usar masilla adhesiva, muy económica y práctica. Pocos materiales hay más adherentes que la masilla (además, la de este tipo, no deja residuo). Basta con ir pegándola en los orificios del iPhone (con cuidado de que luego la puedas sacar), para que la suciedad se adhiera a ella,
¿Por qué se escucha bajo mi iPhone?
Es muy sencillo, entra en los ‘ajustes’, a continuación en ‘Sonidos y vibraciones’ y comprueba que la opción ‘timbre y avisos’, está activado ‘ajustar con botones’, también puedes desplazar en manejador al máximo.
¿Por qué no se escucha la bocina de mi iPhone?
Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visual. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones: Audio mono: actívalo para combinar los canales izquierdo y derecho para que reproduzcan el mismo contenido. Balance: arrastra el regulador Balance estéreo hacia la derecha o izquierda.
¿Cómo se limpia la bocina de un celular?
En móviles Xiaomi con MIUI 12 o superior – Si tienes un móvil Xiaomi con MIUI 12, la buena noticia es que no necesitas instalar nada. Una de las funciones del sistema es precisamente el limpiador de altavoces, accesible desde los ajustes del móvil. Lo encontrarás en Ajustes > Ajustes adicionales > Limpiar altavoz, Activa la casilla y el móvil reproducirá un audio durante 30 segundos que podría ayudarte a expulsar del móvil polvo, suciedad o agua que estuviera en el altavoz. Xiaomi recomienda usar este ajuste entre dos y cinco veces mientras sacudes el dispositivo y con el altavoz apuntando hacia abajo,
¿Por qué se escucha feo la bocina de mi celular?
La causa puede ser la suciedad acumulada en al altavoz, que nos haya entrado agua o que directamente haya un problema que solo un técnico podrá resolver desmontando nuestro dispositivo.
¿Por qué la bocina de mi celular no se escucha bien?
Reinicia el teléfono. Asegúrate de que el protector de pantalla o la funda no estén tapando la bocina o los orificios del micrófono. Actualiza el software del dispositivo a la última versión. Cambia las preferencias de Llamadas Wi-Fi a Celular preferido o Solo celular.
¿Por qué mis llamadas se escuchan muy bajo?
Limpia el altavoz o auricular – Sorprende ver en muchos foros, como la mera limpieza del altavoz delantero arregla el problema del volumen bajo durante las llamadas, Y sorprende, porque es una acción tan simple, pero que a su vez no son muchos los usuarios los que caen en esta y que, sin embargo, consigue que el sonido vuelva a ser el adecuado.
- Y es que, la suciedad puede llegar a taponar el auricular.
- La solución pasa por usar un bastoncillo con alcohol para humedecer la zona y pasarlo varias veces para hacer que la suciedad se disuelva con el alcohol.
- El siguiente paso es usar un alfiler o aguja para pinchar muy suavemente la rejilla del altavoz.
Este proceso debe repetirse al menos dos veces y hay que ejecutarlo con sumo cuidado, debido a que es una parte extremadamente frágil y muy susceptible a experimentar problemas al más mínimo imprevisto. Después del lavado, toca comprobar cómo el sonido de las llamadas vuelve a ser fuerte.
¿Cómo calibrar sonido en iPhone?
Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visual. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones: Audio mono: actívalo para combinar los canales izquierdo y derecho para que reproduzcan el mismo contenido. Balance: arrastra el regulador Balance estéreo hacia la derecha o izquierda.
¿Cuál es el mejor Ecualizador para iPhone?
La mejor aplicación de Realzador de graves y ecualizador para su iPhone: la Aplicación Boom redefine la forma en que escucha música con el Realzador de graves, un ecualizador de 16 bandas personalizadas y ajustes prestablecidos artesanalmente.
¿Por qué no se escucha la bocina de mi iPhone?
Ve a Configuración > Accesibilidad > Audio/visual. Ajusta cualquiera de las siguientes opciones: Audio mono: actívalo para combinar los canales izquierdo y derecho para que reproduzcan el mismo contenido. Balance: arrastra el regulador Balance estéreo hacia la derecha o izquierda.
¿Cómo limpiar el altavoz del iPhone 11?
Descargar el PDF Descargar el PDF Hay tres maneras principales de limpiar los altavoces de tu iPhone. Puedes utilizar un cepillo dental de cerdas suaves para frotar el altavoz. También puedes utilizar aire comprimido para soplar los residuos que están en las ranuras y recovecos.
- 1 Frota los altavoces. Frota los orificios de los altavoces con un cepillo dental de cerdas suaves. Utiliza movimientos suaves para limpiar la suciedad de los altavoces.
- Si los altavoces están muy sucios, pon un poco de alcohol isopropílico en un bastoncillo de algodón y utilízalo en lugar del cepillo dental seco.
- Para un mayor efecto, puedes mojar las puntas de las cerdas del cepillo dental con alcohol. Solo evita sumergirlo por completo.
- 2 Usa una cinta de pintor. La cinta de pintor es una cinta adhesiva de color azul que se usa al pintar las paredes. La misma contiene un adhesivo sensible a la presión, que la hace perfecta para limpiar los altavoces de tu iPhone.
- Corta un pedazo y enróllalo en un cilindro con el lado pegajoso hacia afuera. El cilindro debe tener el mismo diámetro de ancho de tu dedo índice.
- Desliza la cinta con tu dedo índice, haciendo presión en el altavoz de tu iPhone.
- La cinta debe recoger toda la suciedad acumulada en los altavoces.
- Revisa la superficie de la cinta después de cada aplicación. Si observas suciedad adherida a la cinta, descártala. Enrolla otro pedacito de cinta en el cilindro y repite el procedimiento.
- 3 Sopla los residuos. Usa aire comprimido para soplar la pelusa y el polvo de los altavoces. El aire comprimido es oxígeno envasado, el cual se utiliza a menudo para limpiar las computadoras y aparatos electrónicos. Para empezar, coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla hacia abajo.
- Lee las instrucciones del envase primero. Usa siempre el aire envasado tal como se indica.
- Apunta al altavoz con la boquilla del aire envasado desde la distancia indicada en el envase.
- Aprieta y suelta el asa del envase por un breve intervalo.
Anuncio
- 1 Conecta los auriculares. Si oyes ruido a través de los auriculares después de reconfigurar el teléfono, puede haber mugre en el puerto de los auriculares. Esta mugre podría estar enviando una señal falsa al teléfono, indicándole que los auriculares están enchufados, lo que evita que el sonido se reproduzca a través de los altavoces. Desconecta los auriculares de tu iPhone antes de limpiar el puerto.
- 2 Usa un hisopo. Quita el algodón del extremo de un hisopo con el pulgar y el índice, y deséchalo. Vuelve a apretar el extremo pero con suavidad. Dale vueltas al hisopo a lo largo de su eje, usando tus dedos pulgar e índice, para enrollar la parte del algodón suelto que quedó sobre la punta del hisopo.
- Prueba los altavoces para ver si funcionan.
- Frotar el conector para auriculares con un hisopo de algodón es la forma más fácil y común de limpiarlo.
- No humedezcas el extremo del hisopo con agua o alcohol, ya que eso puede dañar el iPhone.
- 3 Usa aire comprimido. Coloca el teléfono en una superficie plana con el puerto para auriculares hacia ti. Apunta al puerto con la boquilla del aire envasado desde la distancia indicada en la etiqueta del envase. Aprieta y suelta el asa por un breve tiempo.
- El oxígeno envasado es una herramienta común que se usa para limpiar las piezas de las computadoras y, por consiguiente, puedes comprarlo en las tiendas locales de computación y productos electrónicos.
- Si estos pasos no reparan el conector para auriculares en tu iPhone, revisa el interior del conector para asegurarte de que no haya objetos extraños alojados allí. Es posible que sea necesario retirar con cuidado los objetos atascados con una herramienta larga y delgada, como un clip o una pajilla.
Anuncio
- 1 Revisa la configuración del altavoz. Ingresa al menú “Configuración” y selecciona la opción “Sonidos”. Arrastra el botón deslizante “Tonos de llamada y alertas” para aumentar el volumen. Si aún no puedes oír el sonido, comunícate con el equipo de soporte técnico de Apple.
- Si después de ajustar el cursor del timbre, no oyes el sonido del altavoz, revisa el interruptor de silencio/timbre en un lado del dispositivo. Si el interruptor está en una posición que indica un pequeño punto anaranjado, el dispositivo está en modo silencioso. Mueve el interruptor hacia la dirección opuesta para volver a encender el timbre.
- 2 Reinicia tu iPhone. Si has revisado la configuración de tu altavoz y no has resuelto el problema, puedes reiniciar tu iPhone utilizando una combinación de teclas predeterminadas. El reinicio de tu iPhone hace que se apague y vuelva a encender. Para reiniciar tu iPhone, mantén las teclas “Dormir” e “Inicio” pulsadas hasta que aparezca el logotipo de Apple.
- Prueba el sonido después de reiniciar el teléfono.
- 3 Quita el estuche. Si tu iPhone está en un estuche, es posible que el mismo esté impidiendo que los altavoces funcionen adecuadamente. Quítale el estuche al teléfono e intenta reproducir música o algún sonido.
- 4 Actualiza tu iPhone. A veces los fallos de sonido ocurren debido a que los drivers están obsoletos. Para actualizar tu iPhone, conéctate a Wi-Fi e ingresa al menú de configuración. Haz clic en General y, a continuación, en “Actualizar software”. Por último, haz clic en “Descargar e instalar”.
- Si durante el proceso de actualización, el teléfono te pide que elimine temporalmente las aplicaciones, simplemente haz clic en “Continuar”. Las aplicaciones serán reinstaladas más tarde.
- Es posible que se te pida que proporciones tu contraseña. De ser así, ingresa tu contraseña.
- Antes de actualizar, haz una copia de seguridad de tu teléfono conectándote a una red wifi. Luego, haz clic en “Configuración” y, a continuación, iCloud. Seguidamente, pulsa en “Copia de seguridad” y activa “Copia de seguridad de iCloud” si es que dicha opción no está activada ya. Finalmente, pulsa “Guardar copia de seguridad ahora”.
- Para comprobar que se hizo la copia de seguridad, entra a “Configuración”, luego a iCloud, luego a Storage, luego a “Administrar almacenamiento” y selecciona tu teléfono. Allí podrás ver el archivo de copia de seguridad, incluso su tamaño y hora de creación.
- 5 Contacta a Apple. Visita una tienda de Apple para pedir apoyo técnico. Si no tienes ninguna tienda de Apple cerca, visita el sitio web de soporte técnico de Apple en la siguiente dirección: https://support.Apple.com/contact, Para empezar, haz clic en “Establecer un punto de reparación” y, a continuación, en “iPhone”.
- Luego, selecciona “Reparaciones y daño físico” y haz clic en la opción “Incapaz de escuchar a través de los auriculares o altavoces”.
- En la siguiente pantalla, haz clic en “Altavoz integrado”.
- En este punto, puedes seleccionar entre varias opciones: chat, programar una llamada o enviar para reparación. Escoge la opción que más te conviene.
- 6 Restaura tu iPhone. Si los técnicos de Apple no pueden ayudarte, podrían recomendarte una restauración total del teléfono. La restauración borrará tus contactos, calendarios, fotos y otros datos almacenados. Sin embargo, puedes guardar en la nube los mensajes de texto, el historial de llamadas, las notas, los ajustes de sonido y algunas otras opciones.
- Para restaurar tu iPhone, conecta el teléfono a tu ordenador usando el cable que trajo incluido. Abre iTunes en tu ordenador.
- Ingresa tu contraseña o haz clic en “Confiar en esta computadora”, si se te indica.
- Selecciona tu teléfono cuando aparezca en iTunes. En el panel de resumen, haz clic en “Restaurar “. Haz clic de nuevo para confirmar tu decisión.
- Antes de comenzar el proceso de restauración, puedes hacer una copia de seguridad de la misma manera que la hiciste antes de actualizar el iOS.
Anuncio