Con Que Limpiar Los Baños?
Ignacio Vidal
- 0
- 32
Cómo limpiar el baño con productos caseros – Con ayuda de jabón neutro, vinagre blanco y bicarbonato, tres de los componentes estrella de los productos de limpieza caseros más usados, puedes hacer tus propios limpiadores y desinfectantes.
Desinfectante casero. Mezcla una parte de vinagre blanco y otra de jabón neutro por cada dos de agua. Con el gel resultante puedes desinfectar las superficies del baño sin perjudicar tu salud ni el ecosistema. Antical casero. Mezcla bicarbonato sódico y vinagre blanco a partes iguales (no te alarmes por la espuma que pueden producir al mezclarse ya que no es nociva). Utiliza esta mezcla para frotar las manchas de cal o para dejarla actuar en el inodoro y, pasados unos 10 minutos, frotar las manchas del fondo del inodoro con ayuda de la escobilla. Abrillantador casero. Para devolverles el brillo a los azulejos, humedece un paño con una mezcla de agua y bicarbonato. Frota los azulejos y luego retira los restos de bicarbonato con un paño limpio y seco.
¿Sabes cómo limpiar toda tu casa en una hora?
¿Qué se usa para limpiar los baños?
1. Tener los productos de limpieza ordenados y preparados – Parece obvio o trivial, pero tener los productos preparados y todos en el mismo sitio es de gran ayuda cuando se cuenta con poco tiempo para la limpieza. Los elementos esenciales son desinfectante, limpiador y paños,
¿Cómo lavar un baño para que quede impecable?
Limpiar con un cepillo. Productos naturales como el limón, la sal, el vinagre o el bicarbonato son tus mejores aliados a la hora de dejar el baño reluciente y perfectamente limpio de manera saludable.
¿Qué puedo poner en mi baño para que no huela feo?
1. Bicarbonato de sodio y algo más – El bicarbonato sodio es un buen aliado para limpiar el cubo de la basura y eliminar sus malos olores, ya que actúa como una esponja que los atrapa. Su uso es muy sencillo: tan solo es necesario espolvorear una cucharada sopera de bicarbonato en el fondo de los recipientes.
Si quieres un mejor olor, puedes agregar ralladura de limón, de cualquier fruta cítrica o unas gotas de aceite esencial junto con el bicarbonato. Después, solo tienes que colocar la bolsa de basura encima e ir renovando la mezcla cada semana. El bicarbonato sodio es un producto con muchos beneficios: ideal para limpiar, desinfectar y, también, para sacar los malos olores.
De hecho, si quieres saber cómo limpiar la lavadora, que sepas que también sirve, junto con el vinagre blanco, para que esta quede impecable.
¿Cómo ir al baño y que no huela?
Mezcla de vinagre y bicarbonato – Si te encuentras en casa, hay una mezcla que acaba con los malos olores del baño. Consiste en mezclar vinagre de limpieza con bicarbonato. Hay que dejarlo reposar en el baño durante algunas horas y aclararlo con agua caliente. El resultado te va a sorprender. : Cinco remedios caseros para eliminar el mal olor después de ir al baño