Para Limpiar Dientes Amarillos?
Ignacio Vidal
- 0
- 55
Aquí te compartimos 7 formas sencillas de blanquear los dientes de forma natural.
- Enjuague con aceite u ‘oil pulling’
- Cepillarse con bicarbonato de sodio.
- Utiliza peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
- Come frutas y vegetales.
- Previene las manchas de los dientes antes de que aparezcan.
Meer items
¿Cómo quitar lo amarillo de los dientes remedios caseros?
3. Pasta de agua oxigenada y bicarbonato de sodio – El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio son trucos caseros muy utilizados para blanquear los dientes. Para conseguir esta pasta, mezcla bicarbonato con agua oxigenada hasta obtener una mezcla que podrás usarla en lugar de la pasta de dientes habitual.
¿Qué pasa si me lavo los dientes con vinagre?
Propiedades de blanqueamiento – El vinagre de manzana también tiene propiedades de naturales, Usarlo ayuda a eliminar las manchas y blanquear los dientes y, aunque los resultados no son instantáneos, su uso durante varias semanas puede marcar la diferencia.También puede usarse como un enjuague bucal suave junto con un cuidado bucal diario.
Sin embargo, el consumo frecuente de vinagre de manzana puede dañar los dientes debido a su alta concentración ácida: al contener ácido málico y ácido acético, el vinagre de manzana tiene un pH medio de entre 2,5 y 3.Es importante tener en cuenta que cualquier tipo de debería realizarse de manera segura para mantener la salud de los dientes.
La mayoría de los productos blanqueadores que existen en el mercado contienen peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno y, por eso, los productos blanqueadores caseros son soluciones que deben usarse con moderación.
¿Qué es lo que usan los dentistas para blanquear los dientes?
El blanqueamiento dental profesional se hace con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, productos que no dañan el esmalte y que blanquean el diente desde su interior sin erosionarlo. Y dependiendo de cada caso, el dentista puede elegir si el blanqueamiento se hace en clínica o en casa.
¿Qué pasa si me lavo los dientes con agua oxigenada?
¿Es seguro lavarse los dientes con agua oxigenada? – Las recomendaciones populares acerca del uso del agua oxigenada en los dientes hablan de empapar un algodón o bastoncillo y presionar sobre los dientes o poner unas gotas en el cepillo de dientes y frotar, e incluso realizar enjuagues periódicos. Sin embargo, resulta ineficaz a la hora de blanquear los dientes y tiene múltiples consecuencias negativas para nuestra salud bucodental.
- El agua oxigenada es bastante agresiva con nuestro esmalte dental, lo que va a provocar una alta sensibilidad y el desgaste progresivo de los dientes, haciéndolos más vulnerables a caries, fracturas y otros problemas.
- Además, es dañina para nuestras encías, mucosas, labios y mejillas por su efecto abrasivo, generando incluso quemaduras e irritaciones si se hace un uso continuado.
Si tenemos algún implante dental, empaste o corona, el agua oxigenada también puede dañarlos. Dado su efecto abrasivo e irritante, puede causar retracción gingival, una patología muy grave, ya que expone la raíz del diente. Teniendo en cuenta todas estas posibles consecuencias, lo más sensato es no hacer caso de los remedios caseros que invitan a utilizar de manera habitual agua oxigenada.
¿Cómo blanquear los dientes y quitar el sarro?
Bicarbonato de sodio –
El bicarbonato es uno de los mejores remedios caseros para eliminar el sarro de los dientes.Deberás hacer una mezcla de dos partes de bicarbonato por una parte de sal, mezclándolo todo bien con un poco de agua.Moja el cepillo de dientes en la mezcla y pasarlo por las zonas donde se haya acumulado del sarro.Es muy importante que recuerdes que después te tienes que enjuagar muy bien la boca, a ser posible con un irrigador dental, ya que no debe quedar ningún resto de bicarbonato puesto que al estar en contacto con el cliente, puede llegar a dañar el esmalte.